Última hora

Zona Oeste de Salta

Terrible incendio en Villa Primavera: una enorme familia debió ser rescatada

La vivienda contaba con 15 personas del grupo familiar en su interior

Terrible incendio en Villa Primavera: una enorme familia debió ser rescatada

Salta (Redacción Voces Críticas) Esta mañana alrededor de las 7:30 horas, la Ciudad de Salta se vio alterada con una terrible situación de urgencia tras el incendio en Villa Primavera de una vivienda familiar que contaba con 15 personas en su interior.

De acuerdo a la información trascendida, la familia despertó por el fuerte olor del humo y a su vez, un joven miembro del grupo familiar, había escuchado una explosión que venía de la cocina por lo cual alertó al resto.

Cuando fueron a observar, se encontraron con el fuego que se había originado en la cocina. El incendio ya estaba extendiéndose a otros ambientes del inmueble ubicado en calle Carlos del Castillo al 700, por lo cual, inmediatamente alertaron al Sistema de Emergencias 911 y rápidamente efectivos policiales se hicieron presentes para socorrer a la familia.

Todos lograron salir del terrible incendio en Villa Primavera y afortunadamente no hubo heridos a pesar de la gran magnitud del incidente y los momentos de tensión en la barriada de la zona oeste de la Ciudad de Salta. La familia contó que comenzó a arrojar baldes de agua mientras esperaban el auxilio por la desesperación.

Cinco minutos luego del alerta, los bomberos se hicieron presentes para apagar el foco ígneo y encargarse de la situación. Según indicó la familia, aparentemente el fuego se inició en las precarias y viejas instalaciones eléctricas que se encontraban cerca de un mueble de madera.

Pese al terrible incendio solo hubo daños materiales dentro de la cocina y no hubo personas que resultasen con lesiones, heridas o daños por el fuego y el humo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS