Última hora

realeza

La contundente definición de Kate Middleton sobre los príncipes George, Charlotte y Louis

Los príncipes George, Charlotte y Louis son la tendencia dentro de la realeza

La contundente definición de Kate Middleton sobre los príncipes George, Charlotte y Louis

La princesa de Gales, Kate Middleton, tiene tres hermosos hijos junto al príncipe Guillermo, los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, formaron una hermosa familia que promete ser el ejemplo de la corona real británica.

Kate Middleton confesó que es todo un reto criar a tres príncipes y cada uno tiene su personalidad, el que más se destaca es el heredero legítimo al trono, el príncipe George, es el mayor de los tres y se mostró maduro y muy obediente.

Luego sigue la princesa Charlotte, la única mujer, la segunda hija de Kate y Guillermo, tiene un bajo perfil, se muestra como una princesa tranquila, lejos de cualquier berrinche y mal comportamiento, la princesa de Gales eligió la paciencia de la joven niña, ya que tiene a dos hermanos varones que revolucionan la casa.

Por último está el favorito de todos, el príncipe Louis, el menor y el más travieso, demostró que no puede quedarse quieto ni cinco minutos, tiene sus ocurrencias, espontaneidad y hábitos muy característicos de un niño de cinco años.

Kate Middleton no tiene preferencia por ninguno de sus hijos, ama a todos por igual y los hace sentir que todos son iguales y nadie es más o menos que otros, la princesa trata de que crezcan lo más unidos posible y que no tengan peleas que tengan en un futuro una rivalidad como la de Guillermo y Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS