Última hora

Liga Profesional

Jorge Almirón devastado: el nuevo problema que Sebastián Villa le generó a Boca

Por segunda vez seguida, el jugador colombiano estuvo ausente en el entrenamiento del equipo Xeneize.

Jorge Almirón devastado: el nuevo problema que Sebastián Villa le generó a Boca

Boca Juniors ha estado recuperando jugadores lesionados y suspendidos mientras Jorge Almirón arma el equipo para el próximo partido contra Argentinos. Sin embargo, Sebastián Villa sigue siendo un problema para el entrenador, quien debe considerar la carga de partidos que enfrentarán en poco tiempo.

En el último entrenamiento de Boca, se destacaron las ausencias de Alan Varela y Cristian Medina debido a la rotación y al cambio de esquema implementado por Jorge Almirón. Otra baja llamativa fue la de Sebastián Villa, pero a diferencia de los dos volantes juveniles, la ausencia del colombiano se debió a otro motivo.

El pasado miércoles, Villa tampoco pudo entrenar debido a que tuvo que asistir a una jornada crucial en su juicio, donde la fiscalía solicitó una pena de 2 años y 3 meses de prisión condicional. Se espera el alegato y el veredicto de la jueza Claudia Dávalos para determinar su culpabilidad y el cargo que se le imputará. Informa Voces Críticas.

 

Sin embargo, este jueves la ausencia del jugador colombiano se debió a un motivo inesperado. Según informó el periodista Augusto César en ESPN, el delantero de Boca arrastra un problema en la rodilla que lo convierte en una duda de último momento incluso entre los convocados.

 

Es probable que Sebastián Villa quede fuera de los titulares para el partido del viernes contra Argentinos Juniors, no solo por su problema físico y la cuestión judicial, sino también por no haber participado en dos entrenamientos consecutivos. Su sustituto sería el jugador "Beto" Briasco.

En este sentido, el entrenador Xeneize está perfilando un equipo con una mezcla de titulares habituales y algunos suplentes para visitar el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. En el último entrenamiento, el equipo estuvo conformado por Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS