Última hora

ECONOMÍA

Este es el nuevo bono de hasta $120.000: a quiénes están destinados y cuándo se pagará

Esta ayuda económica es clave para atravesar la difícil situación financiera de la Argentina

Este es el nuevo bono de hasta $120.000: a quiénes están destinados y cuándo se pagará

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Raúl Jalil el gobernador de Catamarca comunicó que dará un jugoso bono a un determinado grupo de personas que cumplan con un requisito básico.

En este sentido, el mandatario resaltó que la ayuda económica será de una suma de $120.000 solo para los empleados públicos. Esta importante noticia la anunció por medio de sus plataformas digitales que más utiliza.

Según trascendió, el bono se pagará en un período de seis meses y comenzará en mayo. La idea con esta iniciativa es beneficiar a todas aquellas personas que posean los programas denominados “Catamarca Incluye y Arraigo de Pueblos Originarios”.

Asimismo, Raúl Jalil aseguró que esta ayuda económica hará que haya una mayor dinámica dentro del comercio y sobre todo en la economía provincial. También, esta medida va a fortalecer el empleo del sector privado para que siga creciendo. Informa Voces Críticas

Tras este anuncio, el gobernador cosechó miles de “Me gusta” y otros comentarios que hicieron que la novedad trascendiera rápidamente.

Hay que recordar que, este tipo de beneficios son fundamentales especialmente para poder atravesar lo mejor posible la importante crisis económica que está habiendo desde hace meses en el territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS