Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Nadie lo notó: fue así cómo Kate Middleton se vengó de la infidelidad del príncipe Guillermo

La princesa de Gales logró vengarse de todos lo que sabían del engaño del príncipe Guillermo de una manera que nadie notó

Nadie lo notó: fue así cómo Kate Middleton se vengó de la infidelidad del príncipe Guillermo

No es un secreto para nadie que los últimos meses han sido de los más bochornosos por los que ha pasado la corona británica, ya que no solo es el príncipe Harry y Meghan quienes han dejado mucho de qué hablar, sino también la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton con Rose Hanbury, quien a pesar de que intentó opacar en la coronación del rey Carlos, la princesa de Gales logró vengarse de todos.

Vale recordar que el pasado 6 de mayo el mundo entero vivió uno de los momentos más históricos de la historia, ya que de ahora en adelante la casa de los Windsor será liderada por el rey Carlos y Camila quienes han vuelto a bajar su popularidad por estar al tanto del engaño del futuro heredero al trono con Kate Middleton.

Es por ello, que la princesa de Gales tenía todo muy bien planeado para lanzar su mejor venganza, sin escándalos ni bochornos logró su objetivo, hacer sentir mal a todos lo que sabían de la traición de su esposo.

La princesa de 41 años llegó a la abadía de Westminster con un espectacular vestido blanco al que sumó un detalle que recordó a la princesa Diana, ya que la princesa portó un par de significativos aretes de perlas y diamantes que pertenecieron a la ex esposa del rey Carlos.

Pero eso no fue el único accesorio que decidió llevar Kate para la coronación y lograr que ardiera de rabia Camila, la joya que lució ese día y que combinó con su elegante atuendo fue un precioso y costoso collar de festón de Jorge VI que el rey mandó a realizar para su hija, Isabel II, por lo que demuestra que el joyero personal de la recordada soberana ahora se encuentra en sus manos.

Según la opinión de expertos en dicha ceremonia, Kate Middleton con este precioso atuendo y sus finísimas joyas lanzó claros y precisos mensajes a la reina Camila, a Rose Hanbury, supuesta amante de su esposo y hasta al príncipe Harry, quien fue el encargado de descubrir el engaño de su hermano a través de su libro de memorias. Fue de esta manera tan sutil como la princesa se dejó ver hermosa, fuerte, segura y lista para ser la futura reina de la monarquía británica-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS