Última hora

ATENCIÓN

PAMI anunció un nuevo e imperdible reintegro en comercios para todos los jubilados: este es el monto

La obra social sigue dando grandiosos beneficios a las personas de la tercera edad

PAMI anunció un nuevo e imperdible reintegro en comercios para todos los jubilados: este es el monto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido como PAMI comunicó que los jubilados tendrán un imperdible reintegro que no se podrán perder ni dejar pasar la oportunidad.

La obra social aseguró que las personas mayores les devolverán hasta unos $4.000 en cada una de las compras que hagan en supermercados, comercios de barrio como así en farmacias. El único requisito es abonar con alguna tarjeta de débito.

PAMI anunció esta nueva medida para colaborar con la economía de los jubilados de todo el país. Además, esto se podrá realizar hasta el último día del 2023 pero siempre teniendo en cuenta como compra máxima $27.000. Informa Voces Críticas

Hay que tener en cuenta, que el reintegro de la obra social se verá reflejado entre las 24 y 48 horas posteriores a la compra en los comercios. Estos no son necesariamente algún lugar en específico, simplemente son todos los que están en el país.

También, todos los titulares que tengan la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo de ANSES tendrán la posibilidad de acceder a este fantástico beneficio no solo las personas mayores.

De esta manera, PAMI sigue dando grandes beneficios económicos a todos sus afiliados que cuenten con su credencial digital.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS