Última hora

SE SUMAN CONTRATIEMPOS

El difícil problema que se le presenta a Tamara Falcó previo a su boda: no es el vestido de novia

La marquesa de Griñón está a menos de dos meses de pisar el altar con Iñigo Onieva

El difícil problema que se le presenta a Tamara Falcó previo a su boda: no es el vestido de novia

Tamara Falcó contraerá matrimonio con Iñigo Onieva en próximo ocho de julio en el enorme Palacio de El Rincón, en lo que una esperada gran boda. Sin embargo, a menos de dos meses debió enfrentar un duro revés, a que la empresa Sophie et Voilà, la cual iba a confeccionar su vestido de novia, rompió el contrato. Por lo que ahora, debe buscar un nuevo diseñador que se encargue de ello.

La marquesa de Griñón, tras el comunicado, se quedó “sin vestido” y afirmó que “tiene que empezar todo desde cero”. “Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión. Así que doy las gracias a Sophie et Voilà por todos sus buenos deseos que me traslada en su comunicado, pero me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”, manifestó.

Pero eso no es todo, ya que Tamara Falcó podría tener que afrontar otro contratiempo en los preparativos de su boda. Sucede que el menú de la fiesta que será elaborado por el chef Eneko Atxa, también corre peligro. Informa Voces Críticas.

Resulta que el cocinero vasco que eligió Tamara para deleitar con exquisiteces a sus invitados, es un familiar de una de las trabajadoras de Sophie et Voilà. El propietario del restaurante Azurmendi en Larrabetzu (Vizcaya) es primo directo de una de las diseñadoras del atelier de moda.

Sin embargo, el entorno del chef desmiente que Eneko vaya a desvincularse de la preparación del menú del casamiento de Falcó y Onieva. “Es un profesional e independiente. No tiene nada que ver”, reconocieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS