Última hora

ATENCIÓN

Estas son las diferencias entre el Potenciar Trabajo y el Progresar de ANSES

El organismo anunció en qué consisten cada uno de los beneficios

Estas son las diferencias entre el Potenciar Trabajo y el Progresar de ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social conocido como ANSES comunicó la importante diferencia entre el Potenciar Trabajo y el Progresar ya que el primero no se convertirá en el segundo bajo ningún concepto.

El reconocido organismo aclaró que el programa que se nombró en primera instancia están destinados a los ciudadanos que se encuentran trabajando pero que quieren volver a estudiar en alguna institución educativa.

En tanto, el Progresar es aquella ayuda económica que brinda ANSES para que los ciudadanos que están en la etapa de estudios puedan continuarlos y lograr en un futuro graduarse. Este beneficio es un acompañamiento para que los estudiantes no abandonen por falta de recursos.

Además, la entidad afirmó que el Potenciar Trabajo sirve también para formar a los jóvenes para que a la hora de insertarse al mundo laboral tengan las herramientas necesarias para hacerlo y le sea mucho más fácil. Informa Voces Críticas

En este aspecto, los beneficiarios podrán anotarse por medio del sitio oficial de ANSES al increíble plan denominado “Volvé a Estudiar”. Esto ayudará a que en caso de haber dejado aquella etapa y tener la necesidad de regresar a una institución educativa puedan llevarlo a cabo pronto.

Desde la entidad continúan otorgando grandiosos beneficios a quienes más lo requieren en la actualidad siempre y cuando cumplan con los requisitos que se les exigen como la documentación clave.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS