Última hora

Palacio de Kensington

Nunca antes visto: así es el impresionante salón de Kate y Guillermo en el palacio de Kensintong

Momentos antes de salir hacia la coronación el pasado 6 de mayo se pudo captar a los príncipes de Gales en el hermoso palacio

Nunca antes visto: así es el impresionante salón de Kate y Guillermo en el palacio de Kensintong

El majestuoso Palacio de Kensington, situado en la capital británica de Londres, ha alcanzado renombre como una de las residencias reales más impresionantes. Fue escogido por los príncipes de Gales como el lugar perfecto para sus preparativos antes de la solemne coronación. Con más de 20 habitaciones, esta magnífica propiedad fue el acogedor hogar de Kate y Guillermo después de su enlace matrimonial en el año 2011. Aunque el palacio deslumbra con su impresionante mobiliario, también se aprecian toques familiares, como fotografías y retratos.

Recientemente, sus altezas reales los príncipes de Gales han compartido a través de sus canales oficiales en redes sociales un emocionante vídeo, en el cual podemos observar a Kate y Guillermo acompañados de sus adorables hijos, Louis y Charlotte, en el salón del apartamento 1A momentos previos a la ceremonia de coronación. En el umbral de la estancia se encuentra colgado un cuadro de Juliana de Sajonia-Coburgo-Saalfeld, tía de la reina Victoria y el príncipe Alberto, obra de Vigée Le Brun datada en 1797.

 

Otro detalle destacado es la presencia de una fotografía enmarcada de la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños, cuidadosamente colocada sobre el mueble de la entrada principal. La instantánea, capturada por Kate Middleton, muestra a la pequeña Charlotte, con una chaqueta gris, radiante y sentada sobre una valla en el jardín de Anmer Hall en Norfolk, Gales.

El salón del palacio exhibe numerosas fotografías enmarcadas de los miembros de la familia real, incluyendo a los padres de la princesa de Gales, Carole y Michael Middleton, en el día inolvidable de la boda real en 2011. Además de estas imágenes, se encuentran diversos adornos, como un elegante reloj dorado de sobremesa y una exquisita librería abarrotada de libros, los cuales constituyen una de las grandes pasiones de la princesa de Gales.

La iluminación en el salón es cálida y acogedora, gracias a las lámparas que destellan un resplandor luminoso, creando un ambiente hogareño y acogedor. Los tonos claros y pasteles predominan en toda la sala, mientras que el sofá de tonos azules y cremas se fusiona armoniosamente con el estilo majestuoso, pero al mismo tiempo acogedor, que define la esencia del hogar real. Informa Voces Críticas.

El Apartamento 1A del Palacio de Kensington representa sólo una fracción del ala que originalmente fue diseñada para el rey William y la reina Mary, abuelos de la actual reina Isabel II. Aunque la pareja real contó con la asistencia de un diseñador de interiores, han logrado convertir este palacio en un cálido y confortable hogar, donde se reflejan detalles afectuosos y cercanos en la sala principal. Han optado por la comodidad y la sencillez, dejando de lado los rigurosos protocolos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS