Última hora

MUCHA FUERZA

Este es el periodista salteño que se encuentra luchando por su vida: familiares solicitan oraciones

El comunicador trabaja en La Balsa Salta en un programa realmente extraordinario

Este es el periodista salteño que se encuentra luchando por su vida: familiares solicitan oraciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, salió a la luz una noticia que puso en alerta al ámbito de la música salteña. El reconocido periodista Tony López está atravesando un importante estado de salud.

Los familiares del comunicador lo tuvieron que internar en el emblemático Hospital Oñativia donde le realizaron estudios médicos de relevancia, luego de ingresar al lugar con mucho dolor abdominal.

Según publicó el medio Que Pasa Salta, el estado de salud de Tony López es muy delicado debido a que no le estarían respondiendo adecuadamente los riñones como es de esperarse. Por este motivo, su círculo íntimo solicita oraciones para que pueda salir adelante.

De esta manera, el comunicador está luchando por su vida desde hace varias horas. Por lo que, las siguientes de ellas serán claves si se tiene en cuenta su situación de salud tan riesgosa como la plateada anteriormente.

Además, los familiares de este periodista dieron a conocer que hace algunas semanas atrás se venía sintiendo muy mal y que se negaba a ir al hospital para que le hagan estudios médicos para su cuadro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS