Última hora

CELEBRACIÓN

Luisana Lopilato celebra el día más especial: quiénes son los famosos que enviaron sus saludos

La esposa de Michael Bublé respondió con emoción

Luisana Lopilato celebra el día más especial: quiénes son los famosos que enviaron sus saludos

Luisana Lopilato comenzó su camino en el mundo de la actuación cuando era muy joven. Primero en algunas de las producciones de Cris Morena. Pero sin dudas la que la llevó a tener mayor popularidad fue la serie cómica "Casados con Hijos". Tras un tiempo en la farándula, conoció a Michael Bublé, se casó con él y dejó su vida en Argentina.

Pero, pese a la distancia, cada tanto Luisana Lopilato regresa a su tierra natal o viaja a diversos lugares del mundo para concretar trabajos relacionados con su profesión. La pareja tiene cuatro hijos, pero tiene organizada una muy buena dinámica para que la familia funcione y ambos puedan desarrollarse en sus carreras de la mejor forma. Informa Voces Críticas.

Generalmente, cuando Michael está de gira o tiene muchos conciertos, la hermana de Darío Lopilato no acepta propuestas para acompañarlo y cuidar de sus herederos en común. Luego, cuando el cantante descansa, ella hace lo contrario y es él quien está a cargo de la rutina familiar y de apoyarla en lo que sea que tenga que hacer.

Hoy es el cumpleaños de la actriz. Y en las redes sociales varias celebridades la han saludado, como así también amigos, familia y hasta cuentas de sus fanáticos. Entre algunos de los famosos que le desearon lo mejor en su vida están: Marley, Bebe Sanders, hija del famoso estilista Alberto Sanders.

En cada posteo la celebridad respondió con mucho agradecimiento. Hay que decir que su perfil oficial en esta red social es la forma principal que tiene de contacto con sus fanáticos para compartir su vida cuando está lejos de Argentina.

Allí no solo se ve a una Luisana Lopilato actriz, sino también a una mamá espectacular, una esposa muy enamorada, una fanática de la cocina y también enseña su costado más divertido con las parodias que lleva a cabo junto a su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS