Última hora

BTS

Esta fue la traumática experiencia de Jin de BTS en el ejército que dejó a sus fans muy preocupados

El cantante surcoreano estuvo en riesgo al ser sorprendido por una chica en su campamento donde cumple con el servicio militar

Esta fue la traumática experiencia de Jin de BTS en el ejército que dejó a sus fans muy preocupados

El famoso cantante y miembro del grupo, Jin de BTS, continúa cumpliendo con su servicio militar obligatorio como soldado activo. Aunque ha compartido algunas fotos y videos previamente preparados para sus fans antes de partir, recientemente se ha visto envuelto en una situación controvertida relacionada con una misteriosa mujer.

A pesar de que Jin ha recibido permisos especiales y días de vacaciones que le han permitido mantener cierta actividad en redes sociales y reunirse con sus compañeros, los medios coreanos han informado que el ídolo fue visitado por una mujer no autorizada, lo que podría haberlo puesto en peligro.

El ejército surcoreano tiene normas y reglamentos que permiten a los soldados recibir visitas de familiares, cartas, utilizar el teléfono móvil y salir de la base en ciertas ocasiones. Sin embargo, en el caso de Jin de BTS, se reveló que recibió la visita de una enfermera no autorizada.

Según varios medios coreanos, Jin habría sido víctima de una situación controvertida en el ejército debido a una enfermera no autorizada que logró ingresar a su base militar. Estos hechos ocurrieron en enero, aunque no se ha especificado la fecha exacta. Aparentemente, la enfermera habría conspirado con otro militar para tener acceso a la base del cantante.

De acuerdo con la investigación, una joven de 20 años salió de su base sin autorización y visitó la instalación militar de Jin de BTS para administrarle una vacuna contra la fiebre hemorrágica, alegando que el cantante estaba experimentando mucho dolor. Sin embargo, esta visita no contaba con la autorización correspondiente, y se desconoce si la chica es fan del grupo y si tenía intenciones adicionales al acercarse a él. Posteriormente, se descubrió que la joven tenía contacto con un militar que le facilitó el acceso y permitió llevar a cabo la mencionada actividad sin problemas. Informa Voces Críticas.

Además, se reveló que la enfermera también tomó medicamentos sin autorización debido a la escasez de suministros en la base militar del cantante. Esta conducta está penada por la ley y la joven podría enfrentar hasta un año de prisión. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los involucrados ni se han tomado medidas al respecto. Sin embargo, la situación generó indignación entre los fans y algunos usuarios, dado que pudo poner en peligro la seguridad de Jin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS