Última hora

Realeza británica

Testigo directo de la persecución: el taxista que llevó a Harry y Meghan Markle detalló lo que pasó

El chofer contó los detalles del momento tenso que vivieron los duques de Sussex y la madre de Meghan

Testigo directo de la persecución: el taxista que llevó a Harry y Meghan Markle detalló lo que pasó
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El incidente que sufrieron el príncipe Harry y Meghan Markle con los paparazzi dio la vuelta al mundo. Es que es para muchos es imposible no relacionarlo con la trágica muerte de Lady Di. Ahora, el taxista que socorrió a los duques de Sussex contó lo que sucedió esa noche.

Sukhcharn Sing contó que esa noche se subieron a su taxi el príncipe Harry, Meghan Markle y una señora, la madre de Meghan que se sentaron en la parte de atrás. A ellos los acompañaba una persona de seguridad. Lo que vio es que estaban Harry y Meghan estaban muy nerviosos y asustados.

Dijo que emprendieron el viaje y un camión recolector de la basura se entrometió en su camino obstaculizándole la marcha. En ese momento aparecieron "de la nada" los paparazzi que rodearon el auto intentando tomar una foto del hijo menor del rey Carlos III y su esposa. Ellos no podían ocultar su malestar y nerviosismo.

Ante esta situación, el personal de seguridad que los acompañaba descendió del vehículo para pedirle al conductor del camión para que les permitiera pasar. Así fue que pudieron escapar al asedio de los fotógrafos para poder llegar a la comisaría. allí Harry y Meghan pudieron radicar la denuncia.

Cabe destacar que en la denuncia que se conoció, habrían revelado que los paparazzi estaban agresivos. Incluso dijeron que se pudo haber convertido en una verdadera tragedia. Informa Voces Críticas.

Es importante recordar que el príncipe Harry desde hace años viene manifestando su inconformismo con la prensa. Es que denunció que le realizan una persecución personal que no le permite moverse con tranquilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS