Última hora

No acepta a ninguno

La infanta Elena infartada con el posible novio de Victoria Federica: este es el increíble pretendiente

La madre de la influencer aristocrática no ve con agrado ninguno de los pretendientes que acechan a su hija Vic

La infanta Elena infartada con el posible novio de Victoria Federica: este es el increíble pretendiente

La infanta Elena expresó su satisfacción por la ruptura de la relación entre su hija, Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ya que consideraba al DJ como una mala influencia para la joven. A pesar de encontrarse ahora soltera, Victoria ha sido vinculada con otros hombres que tampoco han sido del agrado de su madre. En los últimos meses, se la ha relacionado con el torero Andrés Roca Rey y el piloto Albert Arenas. Sin embargo, la hermana de Froilán está enfocada en disfrutar de su juventud, con tan solo 22 años y la convicción de que aún le quedan muchas experiencias por vivir.

Después de su estrecha relación con Jorge Bárcenas, Victoria no está dispuesta a embarcarse en una relación seria en este momento. Aunque parecía que algo podría surgir entre ella y Albert Arenas, finalmente han decidido mantenerse solo como amigos. Aunque Victoria Federica ha confirmado que no tiene una relación amorosa con Andrés Roca Rey y que solo son "amigos especiales", ambos disfrutan de su compañía. El torero estaría dispuesto a iniciar una relación con ella, pero la influencer no comparte sus mismos sentimientos.

La infanta Elena tampoco estaría interesada en que esta amistad se convierta en un vínculo más estrecho, ya que no ve un gran futuro entre ellos. A la hija de Juan Carlos le gustaría que su hija se casara con alguien de buena posición social, preferiblemente de la aristocracia. La infanta Elena, primera hija del rey emérito, comparte una mentalidad similar a la de su padre en este aspecto.

Victoria Federica es una mujer independiente y libre, sin ataduras. No busca una relación en este momento, ya que aún no ha encontrado a alguien que le robe el corazón de la misma manera que lo hizo Jorge Bárcenas. Personas cercanas a Andrés Roca Rey afirman que el torero está profundamente enamorado y le encantaría llevar la relación a un nivel más serio. Sin embargo, antes de considerar a Roca Rey, Victoria mostraba preferencia por Albert Arenas, un piloto catalán. No obstante, la distancia entre ellos se convierte en un obstáculo importante.

En la actualidad, Victoria Federica se centra en su faceta como influencer, lo cual tampoco es del agrado de la infanta Elena. Sin embargo, cuenta con el pleno apoyo de su padre, Jaime de Marichalar. La semana pasada, protagonizó una importante campaña publicitaria para una reconocida marca de gafas, siendo la famosa que más dinero obtuvo por su participación. Con esta campaña, Victoria ha demostrado a su entorno que su decisión de dedicarse a las redes sociales es acertada y que no se trata simplemente de una moda pasajera. Según algunos, "ha venido para quedarse". Informa Voces Críticas.

La relación entre la infanta Elena y Victoria Federica es tensa, ya que la joven no sigue las recomendaciones de su madre y la comunicación entre ambas no es fluida. Victoria está decidida a enfocarse al cien por cien en su carrera como influencer, mientras que Albert se centrará en su carrera como piloto. En este momento, sus caminos se separan, para fortuna de la hija de Juan Carlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS