Última hora

Realeza británica

Harry busca sorprender a Meghan Markle: esto le podría obsequiar en su aniversario de bodas

Ex mayordomo real dio detalles de la personalidad del duque de Sussex

Harry busca sorprender a Meghan Markle: esto le podría obsequiar en su aniversario de bodas
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo momentos muy tensos, luego de haber sido víctimas de una persecución de paparazzi. Ahora, se aprestan a celebrar du 5° aniversario de casados. Un allegado a la pareja reveló lo que podría regalarle el duque de Sussex a su esposa.

Grant Harrold ex mayordomo del rey Carlos III dijo que el 5° aniversario debería celebrarse. Mucho más en el caso de ellos que consideró que son "mejores amigos" que trabajan juntos como equipo. Además, reveló que como es el aniversario de madera, posiblemente Harry le regale a Meghan algo de ese material, como ser un portarretrato, de todas maneras, aseguró que no será lo único.

En este sentido, se aventuró a decir que como conoce al príncipe Harry está seguro que desde hace tiempo viene pensando qué le puede regalar a su esposa. Es que dijo que él "se esfuerza mucho en las cosas con las personas que ama".

Por eso, Harrold dijo que posiblemente el hijo menor de Carlos III y su esposa compartirán alguna cena romántica o alguna joya bonita. Cabe recordar que en las últimas apariciones públicas Meghan no llevaba su anillo de compromiso, tal vez en el día de su aniversario revele algún detalle del mismo.

Además, aseguró que seguramente los duques de Sussex compartirán algún recuerdo de su casamiento o alguna foto familiar significativa para el aniversario y la pareja. Es que eso suelen hacer en cada acontecimiento familiar. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el ex mayor domo real dio detalles no sólo del regalo que Harry le podría entregar a su esposa sino también de la personalidad del príncipe y la forma de actuar con Meghan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS