Última hora

Realeza

Expertos revelan la estrategia de Kate Middleton y Guillermo para desplazar a Carlos III y Camila Parker

Expertos en lenguaje corporal han explicado el cambio de postura de los príncipes de Gales

Expertos revelan la estrategia de Kate Middleton y Guillermo para desplazar a Carlos III y Camila Parker

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pueden no mostrar abiertamente demasiado afecto en público debido al estricto protocolo real, sin embargo, un experto ha dado una idea de cómo sus sentimientos el uno hacia el otro aún se hacen evidentes.

Un experto en lenguaje corporal ha expuesto las "señales sutiles" en la relación de entre el príncipe y la princesa de Gales, que insinúan "niveles de amor detrás de escena". Durante una fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham celebrada en conmemoración de la Coronación el pasado fin de semana, el futuro rey fue visto poniendo su brazo alrededor de su esposa en una rara muestra de afecto público para la pareja, quienes generalmente se abstienen de tales gestos en público.

Judi James habló exclusivamente con Express.co.uk sobre las interacciones de la pareja después de un exitoso fin de semana de la Coronación, "un gran éxito personal para el príncipe, Kate Middleton y sus hijos".

Ella dijo: "Guillermo y Kate nunca son excesivamente demostrativos en público porque han tenido modelos de conducta reales como la difunta reina y su hijo Carlos, quienes han mantenido la tradición de tener un enfoque más formal en las muestras de afecto en público, limitándose a miradas de amor y toques sutiles o toques truncados en lugar de abrazos regulares, besos o tomarse de las manos.

“Pero Guillermo está mucho más relajado que nunca ahora que está más cerca del trono y menos propenso a perturbar los estándares tradicionales", continuó. Los príncipes de Gales estuvieron en primera fila durante el fin de semana de la Coronación, con el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis acompañando a sus padres en un compromiso familiar.

El 8 de mayo, toda la familia estuvo en el 3er Grupo Scout de Upton en Slough ayudando a renovar el edificio como parte del Gran Apoyo. Kate Middleton y Guillermo también han publicado varios videos que cubren el fin de semana de la Coronación, mostrando a los fanáticos la acción detrás de escena antes de la ceremonia, así como la reacción de Charlotte y Louis y un tributo a la RAF.

La cobertura reciente de la visita de Kate al Dame Kelly Holmes Trust en Bath el martes también se ha compartido en sus cuentas como parte de una aparente estrategia de relaciones públicas para atraer a personas más jóvenes. Algunos han dicho que príncipes de Gales están tratando de apelar a la generación más joven, ya que la popularidad de la monarquía en este grupo de edad está disminuyendo, según una nueva encuesta.

Con su enfoque más relajado y su muestra ocasional de afecto público, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están demostrando ser una pareja real moderna y están capturando el interés de las generaciones más jóvenes. Su estrategia de promoción, incluyendo la publicación de videos y su participación en eventos que atraen a un público más joven, busca mantener la popularidad de la monarquía en un contexto en el que las opiniones entre los jóvenes parecen estar cambiando. Con la creciente participación de sus hijos en los asuntos reales, la pareja real está sentando las bases para un futuro seguro y moderno para la monarquía británica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS