Última hora

Música

Suga de BTS inicia su gira como solista: este es el contundente mensaje que le dejó al ARMY

El cantante se refirió a su trabajo y al futuro de la banda musical

Suga de BTS inicia su gira como solista: este es el contundente mensaje que le dejó al ARMY
Suga de BTS.
Suga de BTS.

Suga de BTS está a punto de iniciar una gira como solista. Luego de mucho trabajo se refirió al nuevo camino que iniciará. Por supuesto reconoció que es un gran desafío y llevó tranquilidad al ARMY con un contundente mensaje.

Suga dijo que es bastante extraño estar sólo. De todas maneras, reveló que su objetivo no es triunfar como artista solitario, sino que esta idea surgió porque en estos momentos es imposible que los 7 integrantes de BTS se puedan juntar para actuar. Con esto descartó continuar como solista en un futuro.

Además, Suga de BTS dijo que al estar solo en el escenario y ante los fanáticos siente una gran responsabilidad. Es que a modo de broma manifestó que en caso de olvidarse la letra de alguna canción no tiene a sus 6 compañeros para que lo ayuden.

Por otra parte, Suga quiso aclararle al ARMY que el hecho de que él ahora inicie una gira como solista no implica que BTS no se vuelva a reunir. En este punto dijo que ahora no lo hacen porque es imposible reunirse todos.

Por el momento se prepara a iniciar su gira que viene preparando desde hace tiempo. Dijo que es un gran compromiso con su público y por ello ha empezado a trabajar en ese desde hace un tiempo. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, un gran desafío para Suga que añora volver a reunirse con sus compañeros de BTS lo antes posible. Lo bueno es que dejó en claro que el encuentro será posible, dejando de lado los rumores que indicaban que ya no estarían juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS