Última hora

Decisiones

Meghan Markle y Harry no toleran más humillaciones de la realeza: darían un drástico giro a su vida

Los duques de Sussex buscarían un nuevo rumbo

Meghan Markle y Harry no toleran más humillaciones de la realeza: darían un drástico giro a su vida
Meghan Markle y Harry, duques de Sussex.
Meghan Markle y Harry, duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry no estarían dispuestos a tolerar más humillaciones de la familia real. Por eso es que estarían proyectando un gran cambio en su vida. Los expertos señalan que en sus últimas apariciones públicas dieron indicios de lo que podría ser el nuevo camino de su vida.

Puntualmente, indicaron que sería Meghan Markle la que estaría cambiar su imagen de integrante de la realeza para terminar de consagrarse como "celebridad americana". En este punto dicen que sus últimas apariciones en público son las que indican eso. Harry la acompaña en su decisión y proyecto.

Concretamente, la prensa británica informó que el encuentro que protagonizaron los duques de Sussex con Cameron Díaz y Gweyneth Paltrow días atrás fue para charlar sobre proyectos que encararían juntos. La idea es que la marca Sussex tenga participación y pueda recibir un nuevo valor.

Por otra parte, los expertos indicaron que la última aparición de Meghan y Harry en la entrega de los premios Women of Vision fue estratégicamente planeada para que ella brillara. Por eso es que hasta pensó muy bien en el vestuario que usaría. Es que según dicen buscó marcar presencia y lo hizo con elegancia.

Cabe remarcar que los seguidores de la pareja sostienen que por el momento los duques de Sussex están trabajando en mejorar su imagen. Es que en muchos lugares son cuestionados por sus denuncias contra la realeza. Por eso, ahora están buscando alejarse de eso y centrarse en su vida. Informa Voces Críticas.

Los medios británicos consideraron que Meghan Markle va a ser estratégica para el proyecto de los Sussex. Es que ella es la que buscará ganar terreno en el mundo de las celebridades, algo que ya conoce. Harry la acompañará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS