Última hora

famosos

Marc Anthony dejó a Nadia Ferreira para reencontrarse con su exmujer, Dayanara Torres: fotos

Un reencuentro esperado y cargado de alegrías

Marc Anthony dejó a Nadia Ferreira para reencontrarse con su exmujer, Dayanara Torres: fotos

A pesar de que Marc Anthony rehizo su vida nuevamente con la modelo, Nadia Ferreira, el cantante demostró su excelente relación con sus otros hijos, se lo vio muy feliz al ver al hijo que tuvo con Daynara Torres, graduarse.

El cantante confesó que tiene una muy buena relación con la ex modelo, Dayanara Torres, el joven de 22 años eligió el camino de la ilustración y el diseño gráfico y fue a recibir el título junto a sus padres, que a pesar de estar separados siempre se mostraron juntos en los momentos más importantes.

Marc Anthony dejó a Nadia Ferreira en casa para reencontrarse con su antigua familia, el cantante pensó que en el estado en el que está la modelo no era apto para llevarla a tal evento, en las fotos se puede ver la felicidad de sus hijos al estar cerca de su padre.

En una fugaz entrevista Dayanara Torres confesó que respeta y aprecia a Marc Anthony debido a que es el padre de sus hijos, además reveló que siempre tuvieron una muy buena relación de pareja, lo hicieron por el bien de los jóvenes que querían ver a sus padres juntos pero no hubo caso.

Marc Anthony siempre está al pendiente de todos sus hijos, quiere lo mejor para ellos, ahora está en su punto máximo de felicidad debido a que tendrá un hijo por séptima vez, pero su alegría es como si fuese el primer hijo que tiene, Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS