Última hora

Realeza

De fiesta: se reveló el itinerario de lujo para el gran jubileo de aluminio del rey Felipe de Bélgica

La celebración se llevará a cabo durante el próximo 21 de julio

De fiesta: se reveló el itinerario de lujo para el gran jubileo de aluminio del rey Felipe de Bélgica

Bélgica se encuentra de fiesta, pues el rey Felipe y la reina Matilde celebrarán su importante jubileo de aluminio, el cual conmemora diez años desde que ambos se convirtieron en los soberanos de la pequeña nación europea. 

Y es que uno de los primeros compromisos reales relacionados a dicho hito tuvo lugar hace un par de semanas, cuando los monarcas asistieron a una divertida fiesta de jardín en los terrenos del castillo de Laeken junto a sus hijos, los príncipes Emmanuel, Gabriel, y la princesa Eleonore. 

 

Sin embargo, el Palacio Real ha revelado con lujo de detalle los próximos planes en el calendario de los royals. En primer lugar, el rey Felipe de Bélgica acudirá, posiblemente junto al resto de su familia, al importante espectáculo musical de Bal National, el cual es celebrado de manera anual reuniendo a más de 10.000 personas. 

Unos días después, durante el 21 de julio, los reyes presenciarán los tradicionales actos en conmemoración a la fiesta nacional de Bélgica, pero esta vez, acompañado de un desfile y un concierto nocturno al que también asistirán los soberanos de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro. 

Asimismo, un documental en celebración a la vida del monarca será estrenado a través del canal público belga de RTBF. Sin duda, un 2023 sumamente ajetreado y lleno de importantes acontecimientos para las dinastías de Europa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS