Última hora

TRAGEDIA

Investigan a la madre: una beba fue encontrada muerta en un tacho con agua

La policía entrevistó a los vecinos para saber si la nena sufría de violencia intrafamiliar

Investigan a la madre: una beba fue encontrada muerta en un tacho con agua

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tragedia ocurrió el sábado pasado, eran cerca de las 15:00 horas, cuando una beba fue encontrada por su madre sumergida en un tacho con agua. La nena fue trasladada de urgencia al Hospital Papa Francisco, ubicado en el Barrio Solidaridad, donde lamentablemente llegó sin vida.

Los médicos lograron retirarle el agua que tenía almacenada en los pulmones, y se percataron que la beba tenía un hematoma en el pulmón derecho causado por la asfixia al ahogarse. Tras lo ocurrido, la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas le realizó una declaración testimonial a la madre y a su prima, quienes se encontraban en el lugar de los hechos.

También solicitaron la intervención de personal de Criminalística para llevar a cabo una investigación y poder documentar la vivienda donde ocurrió el hecho. Verificaron el tacho donde falleció la nena y buscaron posibles elementos que podrían haber causado lesiones en el rostro de la víctima.

El médico forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) examinó el cuerpo de la nena para determinar la causa de su fallecimiento y se esperan los resultados. Las investigaciones continúan y la policía entrevistó a los vecinos del lugar para verificar si la menor era víctima de violencia intrafamiliar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS