Última hora

EN EL OJO DEL HURACÁN

Georgina Rodríguez es centro de críticas al posar de esta manera tan instigadora

La pareja de Cristiano Ronaldo desafía costumbres de Arabia Saudita al presumir su figura de esta manera

Georgina Rodríguez es centro de críticas al posar de esta manera tan instigadora

Bien sabemos que la llegada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Arabia Saudita no fue mucho agrado para algunos de sus habitantes, quienes lo percibieron como una falta de respeto a su cultura, ya que para nadie es un secreto que ellos tienen costumbres muy diferentes y una de estas es penada en ese país.

La Ley Islámica “La Sharia” prohíbe que las mujeres vivan bajo el mismo techo con un hombre que no sea su esposo, y es preciso recordar que el CR7 y Georgina Rodríguez a pesar de tener años juntos y dos hijas en común, no están casados, y eso molestó a las mujeres árabes, pero el mismo Gobierno se hizo la vista gorda y no objetó esta situación.GEORGINA RODRÍGUEZ

Sin embargo, la empresaria y modelo ha intentado adaptarse en su estadía en el Medio Oriente, aunque es una mujer que, si bien le encanta lucir su cuerpo llevando ropas ajustadas, no es de las que exhibe constante su cuerpo en bikini, pero cuando lo hace son muchos los que se quedan sin palabras. En Instagram la modelo se llenó de seguidoras árabes, quienes le expresaron su cariño, pero también la lapidaron porque atenta contra sus costumbres. Informa Voces Críticas

Ahora Georgina Rodríguez vuelve a ser el centro de críticas y sumó otro escándalo, al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que posa un pequeño y sensual bikini de dos piezas que deja al descubierto gran parte de su piel. En las imágenes aparece ella al borde de una piscina en lo que parece ser su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Sin embargo, esta imagen de Georgina no fue bien recibido por los iraníes, quienes en su idioma le dejaron varios mensajes de repudio en la publicación. “Qué vergüenza ver algo así en Arabia”, “Respeta el lugar donde estás”, “Los saudíes están enojados”, fueron algunos comentarios de las personas molestas.

Pero Georgina Rodríguez también recibió apoyo de otras personas quienes dijeron: “No es una vergüenza darse un baño de piscina en bañador en su propia casa”, “ Ella está en su casa y es libre de hacer lo que quiera”, “Geo es extranjera, no es musulmana y se está tomando fotos en su casa y no en un lugar público”. Sin embargo, estas críticas a la influencer no parecen importarle mucho, ya que todo indica que está en su mansión y no en la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS