Última hora

Sorpresivo

Se reveló la insólita postura que tomó Wanda Nara, tras la terrible traición de L-Gante

La reconocida empresaria se enteró del polémico encuentro gracias a una amiga

Se reveló la insólita postura que tomó Wanda Nara, tras la terrible traición de L-Gante

Wanda Nara y L-Gante están protagonizando un tenso momento en su amistad, luego de que el cantante se sacara una foto junto a la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio de la empresaria y Mauro Icardi. Recientemente, uno de los mejores amigos de la ex del futbolista rompió el silencio y reveló qué piensa su amiga sobre este encuentro.

Kenny Palacios habló sobre la inesperada actitud de L-Gante y reconoció que el referente de cumbia nunca lo terminó de convencer. De hecho, lo acusó de haber filtrado información sobre Wanda Nara en el pasado, cuando había fuertes rumores de que existía un romance entre ellos.



A su vez, el fiel amigo de Wanda Nara expresó que estaba contento de que L-Gante haya mostrado su verdadera cara frente a la exitosa empresaria. También lo acusó de no tener códigos, al mostrarse muy cerca de la ex “Casi Ángeles”; y reveló lo que piensa la ex pareja de Mauro Icardi sobre ese repentino acercamiento. Informa Voces Críticas

Según Kenny Palacios, a Wanda Nara no le interesa en lo más mínimo lo que haga L-Gante y, mucho menos, si tiene que ver con la China Suárez. También reconoció que se enteró del encuentro entre su amigo y la actriz gracias a una captura de pantalla que le envió una de sus amigas más íntimas.



Por último, Kenny Palacios reveló que Wanda Nara está muy enfocada en su trabajo y en su familia, y que por el momento solo tiene tiempo para pensar en su carrera como conductora, un sueño que tenía desde hace muchos años y que pudo cumplir gracias a la propuesta de Telefe, que la puso al frente de “Masterchef”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS