Última hora

Duques

Las falsas expectativas que suscitó la boda del duque y la duquesa de Sussex analizadas después de cinco años de matrimonio

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran su 5to año de casados en Estados Unidos

Las falsas expectativas que suscitó la boda del duque y la duquesa de Sussex analizadas después de cinco años de matrimonio

Mientras el duque y la duquesa de Sussex se preparan para celebrar su 5to aniversario de matrimonio, en cinco años, podemos decir que sus vidas han dado un giro de 180 grados desde su boda en Windsor en el 2018. La pareja renunció a los deberes reales y viven en Estados Unidos con sus dos hijos, Archie de cuatro y la princesa Lilibet Diana de 23 meses. 

Tras su decisión de abandonar el Reino Unido y ya no formar parte del equipo de trabajo de la realeza en 2020, el duque y la duquesa de Sussex viven distanciados de todo lo que tenga que ver con la monarquía. Tanto así, que estuvieron en una serie de Netflix que hablaba (no tan bien de la familia real) y con la cual obtuvieon 88 millones de libras esterlinas de ganancias. 

El diuque y la diuquesa de Sussex han revelado que, después de casarse, no se sentían cómodos con todo lo que estaban viviendo en Windsor, según VOCES CRÍTICAS. Pero una cosa sí recuerda Meghan con mucho cariño, y es el hecho de que el propio rey Carlos haya sido el padrino en la boda con el príncipe Harry, lo que ella calificó como un boda de ensueño, como si fuera un cuento de hadas. 

Ahora bien, renunciar a los servicios y a los deberes de la realeza rompe totalmente con la tradición de la realeza, donde todos los duques y las duquesas tienen responsabilidadees. Según el reverendo Michael Curry, el casamiento del duque y la duquesa de Sussex fue tan poderoso que unió dos mundos diferentes. 

En palabras del reverendo, el matrimonio de los duques de Sussex, Harry y Meghan, reunieron diferentes nacionalidades, etnias, tradiciones religiosas, estilos de vida, tendencias políticas. Eso fue lo que, según él, hace diferente al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry de las otras nupcias que han habido en la realeza en los últimos años. 

Cuando el duque y la duquesa de Sussex, los expertos como el reverendo Curry esperaban que ellos trabajaran para mejorar el mundo y empoderar a las mujeres en los ámbitos donde nunca tuvieron acceso en un pasado. En vista de eso, nadie esperaba que se separaran de la realeza como lo han hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS