Última hora

Príncipe

El príncipe Louis: el niño de la realeza que está alcanzando el tope de la fama sin ni siquiera saberlo

Su manera de ser divierte a muchos fanáticos. No se parece ni a Kate Middleton ni al príncipe Guillermo, ¿a quién se parecerá?

El príncipe Louis: el niño de la realeza que está alcanzando el tope de la fama sin ni siquiera saberlo

 Al príncipe Louis lo han fotografeado muy poco, ya que sus padres, los príncipes de Gales lo mantienen alejado de los medios. Como todo un niño de 5 años, el pequeño no tiene ni idea de que es básicamente un tesoro nacional, y eso es bueno para él y su salud mental desde esta edad, piensan los críticos. 

 A pesar de eso, las pocas veces que el príncipe Louis ha aparecido y le han tomado fotos ha dejado a todos fascinados no por su porte o su parecido con alguno de sus padres o familiares de la monarquía, sino por sus travesuras y ocurrencias como sacarle la lengua a Kate Middleton y aquella vez cuando estando en el balcón del palacio de Buckingham, se tapó los oídos. 

Nunca defrauda, siempre hay algo que hablar de él. La última vez que el príncipe Louis estuvo en las cámaras fue cuando durante la coronación del rey, animaba a su abuelo desde su carruaje, gritándole: Yaaaay, sí rey, síii rey'. El niño es muy extrovertido, y por eso no estuvo presente en el concierto que hubo posterior a la coronación, de acuerdo a VOCES CRÍTICAS.  

De ese mismos día, hay fotos de él señalando a los fanáticos que aguardaban la coronación del rey y suzurrandole a su hermana mayor, la princesa Charlotte, cuando salían a la Abadía de Westminser el pasado 6 de mayo. Se cree (según el redactor personal de Meghan), que el príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaron tarde a la ceremonia por causa del príncipe Louis y de sus hermanitos. 

En las celebraciones de Troopìng The Colour, tampoco decepcionó y ganó más fanáticos. Allí hizo muecas como él acostumbra y se tapó los oídos en presencia de la reina por el ruido de los aviones. El príncipe Louis sobresale junto con Charlotte por sus comentarios y las muecas frente a las cámaras. 

Claramente tiene talento para robar la atención, pero la experta Jennie Bond asegura que naturalmente, como es un niño de 5 años que no tiene casi contacto con los medios, no está al tanto de su fama. Y no solo le pasa al príncipe Louis, sino que ninguno de sus hermanos tampoco tienen conocimiento de los populares que son, por el hermetismo de sus padres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS