Última hora

Muy mal

La infanta Cristina destruida al enterarse del futuro amoroso de Iñaki Urdangarín: esto hizo

Un momento muy triste para la realeza española.

Infanta Cristina
Infanta Cristina
Infanta Cristina

La relación amorosa entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín terminó hace muchos años, sobre todo por el desgaste que tuvieron por diferencias insuperables en cuanto al estilo de vida.

La hermana de Felipe VI quedó literalmente humillada por su exesposo cuando se enteró que este último inició un vínculo con Ainhoa Armentía, quien le cambió la vida y le hizo vivir momentos únicos.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Juan Carlos I quedó como una de las royals más frustadas a nivel familiar, ya que no pudo cumplir con las expectativas personales ni con las de su padre.

A la espera de la confirmación del divorcio, la hermana de la Infanta Elena volvió a pelear con el balonmanista español por teléfono, a raíz de Ainhoa Armentía, a quien no soporta bajo ninguna medida.

Según los trascendidos, la molestia de la Infanta Cristina se debe a que se enteró que Iñaki tiene intenciones serias de casarse con Ainhoa, lo que despertó una gran furia por parte de la royal.

Al parecer, la conversación habría subido de tono, aunque después se calmó porque se habló sobre el futuro de los hijos de ambos, sobre todo de Irene, quien está a punto de alcanzar la mayoría de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS