Última hora

A TENERLA EN CUENTA

La miniserie de Netflix que es furor y está posicionada en el Top ten de muchos países: su relación con "Argentina 1985"

Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se transformó en la favorita de los suscriptores

La miniserie de Netflix que es furor y está posicionada en el Top ten de muchos países: su relación con "Argentina 1985"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Netflix, cuenta con una nueva serie que revolucionó a los amantes del cine y cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial que, además, presenta una increíble competencia en relación a “Argentina 1985”.

Es una producción de origen noruego llamada “Un marinero en la guerra” y se convirtió en la miniserie más reproducida en los últimos meses. Esto se debe al recorte realizado por la plataforma estadounidense, dejándola bajo la constancia de tres capítulos.



Se trata de un drama de carácter bélico, que tiene como protagonista a un marinero llamado Alfred Garnes de Bergen, que quiere conseguir ingresos para mejorar la calidad de vida de sus tres pequeños hijos. Asimismo, en su búsqueda, se embarca en un buque en medio del Atlántico y no esperaba que se desate la Segunda Guerra Mundial. Esto generó que quede atrapado entre los diferentes barcos y aviones que atentaban en la guerra.

Mientras tanto, su mujer y sus hijos, deben sobrevivir al suceso que los atraviesa, sin la presencia del marinero e intentan de forma constante evitar los bombardeos aéreos y sobre todo, las restricciones a cumplir durante el suceso bélico.



Es una película que promete cautivar a todos y no solo a los amantes de la historia y los procesos bélicos que antecedieron al mundo. Actualmente se encuentra en el Top 10 y tiene como principal objetivo brindar a los suscriptores de la plataforma de streaming mantenerlos atentos a cada escena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS