Última hora

Celebridades

Todos los detalles y fotos del fabuloso baby shower de Nadia Ferreira: Marc Anthony orgulloso

La exfinalista de Miss Universo y el cantante están esperando su primer hijo juntos

Todos los detalles y fotos del fabuloso baby shower de Nadia Ferreira: Marc Anthony orgulloso

No hay dudas de que el anuncio del embarazo de Nadia Ferreira, junto a Marc Anthony, fue una de las noticias más sorprendentes del año. La joven paraguaya está esperando su primer hijo con su esposo y ya no puede controlar la emoción. Por ese motivo, sus familiares y amigas organizaron el famoso Babyshower. 

La modelo está en la recta final de la dulce espera, por lo que ya está preparando todo para darle la bienvenida a su primogénito. Mientras tanto, la joven disfrutó la tradicional fiesta del bebé -conocida como baby shower-, que se realiza un tiempo antes del nacimiento, y compartió todas las fotos en sus redes sociales.

La esposa de Marc Anthony tiene poco más de tres millones de seguidores en Instagram, que fueron testigos del imponente y ostentoso festejo. Para esta ocasión tan especial, Nadia Ferreira eligió un make up muy delicado y fino, que combinó con su cabello suelto con ondas. Por otra parte, lució un hermoso vestido blanco largo, que le permitía marcar su panza de embarazo. 

Entre los detalles, se pudo apreciar que la celebración se llevó a cabo en el lujoso yate que tiene la reconocida pareja en Miami. Allí asistieron sus familiares más cercanos y sus amigas íntimas. La decoración tuvo la particularidad de ser en tonos netros, es decir, en colores como el beige, blanco, negro y naranja. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe el género ni el nombre que tendrá el bebé, debido a que, tanto Nadia Ferreira como Marc Anthony, quieren mantener la incógnita hasta el día del nacimiento. Por ese motivo, el baby shower fue muy reservado, para evitar romper con la sorpresa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS