Última hora

Redes sociales

Riquelme no lo puede creer: Jorge Almirón habló con un astrólogo antes del partido de Boca

Se ha hecho público un posteo en las redes sociales que muestra una videollamada en la que participa el entrenador.

Riquelme no lo puede creer: Jorge Almirón habló con un astrólogo antes del partido de Boca

Boca Juniors se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en un emocionante encuentro. Antes del inicio del partido, surgió una captura de pantalla viral de una conversación inesperada y peculiar protagonizada por el entrenador Jorge Almirón.

El viernes, a partir de las 21:30, Argentinos Juniors recibirá a Boca en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2023. Más allá del armado del equipo Jorge Almirón tuvo tiempo para realizar una curiosa charla con el astrólogo del club.


El astrólogo Giorgio Armas, reconocido en las redes sociales por sus pronósticos relacionados con el Xeneize, Alianza Lima, Olimpia y la Selección Argentina, compartió en su cuenta de Twitter una foto de una videollamada por WhatsApp que estaba teniendo con Almirón, actual técnico del equipo Xeneize. Informa Voces Críticas.

"Aguante Jorge querido", escribió el astrólogo, seguido de corazones azules y amarillos. Es conocido que Almirón es una persona creyente y de fe. Hace unas semanas, antes del partido en el que Boca derrotó a Racing por 3-1 en La Bombonera, circuló una imagen del director técnico rezando en la Basílica de Luján. Curiosamente, tanto en esa foto como en la captura de pantalla actual, el DT estaba vestido con la indumentaria del club.


Riquelme se ocupa de los refuerzos:


Mientras tanto, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, se encuentra enfocado en su labor directiva de buscar refuerzos de jerarquía para el equipo. Aunque el mercado de pases en el fútbol argentino aún no ha comenzado, la lista de posibles incorporaciones es extensa.



El Vicepresidente del Xeneize se encuentra viendo que jugadores de los nombrados pueden llegar. Los nombres que suenan van desde negociaciones que parecen una utopía, como lo son Mauro Icardi o Edinson Cavani, hasta otros más realistas, como Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra, Franco Cervi o Roger Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS