Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras un relevamiento, la AFIP detectó esta cantidad de irregularidades en los gimnasios

El organismo hizo un relevamiento en este lugar para supervisar en qué condiciones estaba

Tras un relevamiento, la AFIP detectó esta cantidad de irregularidades en los gimnasios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida como AFIP llevó adelante un importante relevamiento en varias sucursales de un gimnasio de Rosario con el fin de corroborar que todo funcionara y este en regla.

El organismo informó que en las tareas de verificación encontraron que estas sedes tenían un total de 247 trabajadoras presentaban muchas irregularidades en su lugar laboral. Este número equivale a un 46%. Informa Voces Críticas

La AFIP de forma regular hace este tipo de fiscalizaciones denominadas previsionales para concientizar sobre la temática de derechos en el ámbito de trabajo. Con esto lo que se logra es poder reducir cualquier informalidad que se presente.

El organismo resaltó que la fiscalización laboral hace que los empleados que están registrados en la sección de monotributistas y tengan una relación de dependencia puedan tener un control más preciso del procedimiento.

La AFIP se sigue encargando de brindar información muy valiosa de cada uno de los relevamientos que realiza en todo el país.

Además, desde hace varios meses la entidad se encarga de controlar y supervisar los lugares que podrían presentar irregularidades de gran importancia en el territorio nacional.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS