Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Detuvieron a un joven que escondió drogas en albóndigas para ingresar a la Comisaría

El hecho se registró en la Comisaría Nº1 cuando los efectivos policiales realizaban requisas

Detuvieron a un joven que escondió drogas en albóndigas para ingresar a la Comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven se presentó en la Comisaría Nº1 de Rosario de la Frontera con el fin de acercar alimentos a un interno y la policía descubrió que entre las pertenencias que intentó ingresar, se encontraban albóndigas que en su interior contenían drogas.

Se trata de un muchacho de 17 años de edad, que habría llegado a la dependencia policial acompañado de comida y ropa de abrigo entre sus pertenencias y al momento de ser requisado como lo dicta la ley, fue descubierto con sustancias en su poder.  



En el momento en el que los efectivos policiales que se encontraban de guardia y realizando las revisiones pertinentes en el ingreso de los familiares de los internos en la Comisaría, notaron que dentro de la comida había albóndigas un tanto raras a la vista y decidieron revisarlas.

Mientras realizaban la investigación sobre los alimentos que había llevado el chico, dieron con la presencia de estupefacientes que estaban envueltos y escondidos en el interior de las albóndigas. Se trataba de pastillas y marihuana disecada, que tras un trabajo de campo lograron  confirmarlo.



De esta manera, el personal policial decidió detener al joven de 17 años y dejaron que su caso quede a disposición de la Justicia salteña. Cabe destacar que, los estupefacientes encontrados, fueron secuestrados por la Policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS