Última hora

Escándalo en Europa

No se salva de las críticas: casi confirmada su vuelta a Barcelona, desde España destrozan a Lionel Messi

A pesar de ser el máximo ídolo del club blaugrana, su regreso no está exento de polémicas

No se salva de las críticas: casi confirmada su vuelta a Barcelona, desde España destrozan a Lionel Messi

Aunque Lionel Messi está considerado como el mejor futbolista del mundo, no se ha salvado de las críticas por parte de la prensa española, incluso antes de su regreso casi confirmado al Barcelona. Mientras aún no ha vuelto a vestir la camiseta blaugrana, algunos periodistas ya han comenzado a atacarlo.

Desde su llegada al PSG, la Pulga ha enfrentado un clima hostil en Francia. El jugador argentino ha sido objeto de abucheos por parte de sus propios aficionados en los estadios y ha tenido que soportar el maltrato de la prensa francesa. Sin embargo, la situación empeoró cuando los ultras del club lo insultaron de forma explícita en la sede del equipo, luego de que se conociera la sanción impuesta por la directiva contra él.

Estos hechos, sumados a otros motivos, llevaron a Lionel Messi a no plantearse la renovación de su contrato con el cuadro parisino. Ahora, su prioridad es regresar al Barcelona como agente libre, donde es considerado un ídolo indiscutible en Cataluña y espera vivir en un ambiente más tranquilo, como lo hizo durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la prensa española también ha lanzado críticas contra él en las últimas horas.

El periodista del diario Marca, Pablo Polo, en una entrevista con Le Parisien, aseguró que la imagen de la Ligue 1 no se vio dañada por la situación que rodeó a la Pulga en Francia. De hecho, el periodista madrileño opinó que el rosarino no logró convertirse ni siquiera en un jugador emblemático del PSG, y mucho menos del campeonato francés.

A pesar de las críticas, Lionel Messi se marchará de Francia con un nuevo título bajo el brazo. Su último partido en el Parque de los Príncipes será motivo de celebración, ya que el equipo festejará el campeonato de la Ligue 1 junto a los aficionados franceses. Será un título en el que el rosarino se destaca como el jugador que más goles ha generado en el equipo, a pesar de las opiniones contrarias.

El regreso de la Pulga al Barcelona está cada vez más cerca, pero incluso antes de su llegada, las críticas no se han hecho esperar por parte de la prensa española. Aunque es ampliamente reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia, deberá enfrentar el escrutinio de aquellos que cuestionan su desempeño en su etapa en el PSG. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS