Última hora

IMPACTANTE

Una salteña fue arrastrada por un colectivo de SAETA: se encuentra grave

Este suceso ocurrió hace algunas horas en las calles de la ciudad

Una salteña fue arrastrada por un colectivo de SAETA: se encuentra grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un nuevo siniestro vial en la ciudad donde un colectivo de SAETA fue nuevamente protagonista de un acontecimiento de estas características.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en Avenida Artigas y la esquina Samuel Quevedo con el medio de transporte de la línea Corredor 2B. Allí, una ciudadana mayor quiso ingresar a la unidad desde la puerta de atrás y como consecuencia fue rápidamente arrastrada por la calle luego del accidente.

Según trascendió, el conductor del colectivo no se dio cuenta que una pasajera subía por el sector trasero y continúo con su recorrido de forma habitual tras haber provocado el siniestro vial.

Cabe destacar que, la mujer fue trasladada hacia un hospital de manera urgente debido a sus heridas de gran relevancia que le aparecieron en todo su cuerpo luego de arrastrarse por la vía asfáltica como resultado del accidente.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la ciudad, con la empresa SAETA. Esta periódicamente genera accidentes en las calles de la provincia. 

Además, los accidentes suelen suceder diariamente no solo en la ciudad sino tanto en las rutas provinciales como nacionales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS