Última hora

NUEVOS RUMORES

La fabulosa y bella modelo que habría conquistado el corazón de Harry Styles

El cantante hace tiempo fue relacionado sentimentalmente con Emily Ratajkowski, pero ahora una nueva mujer parece haber entrado en su vida

La fabulosa y bella modelo que habría conquistado el corazón de Harry Styles

Harry Styles es uno de los cantantes británicos más talentosos y reconocidos, y su carrera está repleta de éxitos. Sin embargo, en el último tiempo su vida amorosa fue lo que más acaparó los titulares de los principales medios.

Tras terminar su relación con la actriz Olivia Wilde, el cantante fue visto a los besos en Tokio con la famosa modelo Emilia Ratajkowski y comenzaron a surgir los rumores de romance entre ellos. Aunque, esas especulaciones quedaron en el aire ya que nada se confirmó.

Ahora, Harry Styles fue vinculado con otra mujer, y se trata nada más y nada menos que de Candice Swanepoel, una bella modelo sudafricana de 34 años que lo habría conquistado. Una fuente cercana aseguró al medio británico “The Sun”: "Candice es uno de los ángeles más exitosos de Victoria's Secret y Harry sería un hombre afortunado si lograra conquistarla". Informa Voces Críticas.

Sin embargo, ni el artista de 29 años ni la modelo se pronunciaron al respecto, y por ahora existen solo rumores incipientes de que estarían saliendo. Solo queda esperar para saber si el vínculo que surgió entre ellos es solo un acercamiento o hay algo más.

Si Harry y Candice finalmente terminan juntos, sería el séptimo ángel de Victoria's Secret con el que forma una pareja el intérprete, debido a que años atrás, fue relacionado con las modelos Kendall Jenner, Cara Delevingne, Sara Sampaio, Georgia Fowler y Nadine Leopold. Se rumorea que Styles y la africana se conocieron en 2017, cuando él formó parte del desfile de Victoria's Secret realizado en Shanghái (China).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS