Última hora

FUERTE ESCÁNDALO

Pampita salió al cruce de la salteña Mar Tarrés y la tildó de “agresiva y busca fama”

La influencer publicó en las redes sociales el chat que tuvieron ambas, tras su negativa a un proyecto la escrachó y la modelo le respondió duramente

Pampita salió al cruce de la salteña Mar Tarrés y la tildó de “agresiva y busca fama”

Mar Tarrés escrachó públicamente a Pampita por no querer ayudar en la construcción de un Hospital Veterinario que ayuda a animales callejeros. Sin embargo, el conflicto se inició por las redes sociales, pero terminó llegando a los medios, ya que la influencer decidiera exponerla. Ante esto, la respuesta de la atacada no tardó en aparecer lo que hizo mucho más grande el conflicto.

Todo comenzó cuando Tarrés compartió en su cuenta de Instagram capturas de un chat privado con la modelo argentina. Ante su negativa, decidió hacer un descargo por no haber obtenido lo que quería. En su comunicado expresó su frustración por la falta de empatía de Ardohain con los animales callejeros.

Pamita cruzó a Mar Tarrés

De esta manera, Carolina Ardohain hizo un contundente descargo contra la ex participante de ShowMatch luego de su acusación. Lo que nadie se imaginaba era que la iba a calificar de “busca fama” a través de los comentarios de la publicación. Y agregó: “Te colgás de mi a ver si algún portal te levanta la nota. ¡Seguro te sale bien!”. Pero continuaba arremetiendo: “Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí”.

Luego, la conductora no paró y siguió diciendo: “Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro”. Pero la salteña no dejó pasar por encima y respondió duramente: “Si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Bs.As., como haces vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa”. Informa Voces Críticas.

Mar Tarrés vs Pampita

Pero lo último que terminó de detonar su conflicto fue mencionar que ella sigue con su fama por el buen trabajo que hace con su empresa. Y en ese momento hizo una comparación: “A vos si no te están gorrearido, te estás peleando o casándote con algún macho para mantener tu fama y ¡seguir facturando!”. Y culminó, “Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas”.

Todos estos mensajes que intercambiaron Mar Tarrés y Pampita fueron guardados en las redes sociales a las que muchos se sumaron a opinar y poner una postura al tema. Sin duda, esto seguirá dando de qué hablar, ya que a la influencer se la conoce por ser una personalidad mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS