Última hora

PREOCUPANTE

En medio de la crisis económica, los restaurantes locales dejarán de contar con un servicio básico

El sector gastronómico es uno de los más afectados de todo el territorio nacional desde hace varios meses

En medio de la crisis económica, los restaurantes locales dejarán de contar con un servicio básico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, los restaurantes locales tomaron una importante medida que afectará a los ciudadanos que consuman en el lugar ya que por la fuerte crisis económica se tendrá que recortar gastos.

En este sentido, los sitios gastronómicos a partir de ahora dejarán tener para sus clientes la carta de menú en el formato papel y pasarán a tenerla únicamente en digital. Es decir, escaneándola con el código QR.

Los restaurantes locales son uno de los lugares en los que la situación económica hace que tengan que evaluar muy bien en que gastar el dinero que van ganando. Si bien lo principal es cubrir los servicios básicos lo cierto es que no alcanzan.

Además, los sitios gastronómicos de la provincia empezarán a aplicar lo anteriormente explicado para tratar de ahorrar dinero lo más posible tras la impactante inflación que hay en toda la República Argentina.

Es importante tener en cuenta que, los restaurantes locales vienen tratando de sobrellevar la crisis financiera como pueden. Sin embargo, debieron que volver ajustar el presupuesto básico. 

Por todo lo antes mencionado, los sitios gastronómicos están intentando llegar a cubrir los gastos fijos como pueden. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS