Última hora

POLÉMICA

Sin piedad: Jorge Rial debe enfrentarse a duras exigencias tras su vuelta a Buenos Aires

Jorge Rial se encuentra recuperándose de su infarto

Sin piedad: Jorge Rial debe enfrentarse a duras exigencias tras su vuelta a Buenos Aires

Jorge Rial ya se encuentra en Buenos Aires desde el 9 de mayo, donde arribó a través de un vuelo sanitario luego de pasar siete días en el hospital clínico de Bogotá. Allí, fue atendido de urgencia luego de sufrir un infarto y, por suerte, su vida pudo ser salvada por el increíble trabajo de los médicos. 

Hace unos días, el periodista de Argenzuela volvió a mostrar su cara en redes sociales, pues en su cuenta oficial de Instagram comenzó a publicar historias con frases positivas como “otro día más en el planeta”, además, compartió un gran comunicado en donde expresó sentir que su vida le dio una segunda oportunidad.

En el mismo, también se lo pudo ver caminando por las calles de Buenos Aires, donde anunció que de a poco quería volver a su rutina diaria. En la misma semana, el conductor de radio acudió al programa del que es parte y comentó en primera persona todo lo que había sucedido: “estuve muerto durante diez minutos, mi hoja clínica dice muerte súbita”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

No obstante, fuertes exigencias se le están llevando al periodista: si bien en el mismo programa dijo que no podía hablar seguido, ya que aún se agitaba y no se encontraba del todo curado, desde la producción se le pidió volver a trabajar con el fin de levantar el rating.

“Rial se intervino, le colocaron un cardiodesfibrilador. Jorge fue al otro día al programa de radio, para mostrarse cómo está. Está recibiendo presiones, insistentemente, para que vuelva a trabajar. Él no está en condiciones de trabajar, de ninguna manera”, reveló Ángel de Brito. Según informan, Jorge Rial quiere esperar meses para poder volver a la pantalla, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS