Última hora

Increíble oferta

Ante los problemas del Barcelona para fichar a Lionel Messi, la oferta de Al-Hilal que escandaliza a Europa

El equipo árabe decidió poner todas las cartas sobre la mesa para ir por la Pulga

Ante los problemas del Barcelona para fichar a Lionel Messi, la oferta de Al-Hilal que escandaliza a Europa

El futuro de Lionel Messi sigue generando incertidumbre a medida que el tiempo avanza y el regreso al Barcelona parece complicarse. Ante esta situación, el club Al-Hilal ha presentado una propuesta impactante que ha generado revuelo en Europa, con el objetivo de fichar a la estrella argentina.

El equipo árabe busca aprovechar los acuerdos comerciales que la Pulga tiene en Arabia Saudita y la presencia de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr para potenciar la liga local. En un principio, la oferta era de 350 millones de dólares por temporada, pero al no obtener la respuesta deseada, el club saudí decidió aumentarla a 500 millones de dólares por temporada, según la confirmación de Cadena Ser de España.

A pesar de que Lionel Messi tiene como objetivo principal regresar al FC Barcelona, el club catalán aún enfrenta dificultades para cuadrar las cuentas y poder hacer el fichaje realidad. El presidente de la institución, Joan Laporta, ha manifestado su deseo de contar nuevamente con el argentino y ha recuperado la relación con el jugador, pero la situación no está resuelta.

Mientras tanto, Al-Hilal sigue en la pelea y ha incrementado la oferta, lo que convertiría a la Pulga en el deportista mejor remunerado de la historia en caso de aceptarla. Aunque el argentino aún no ha tomado una decisión definitiva, le restan dos partidos con el PSG antes de empezar a definir su futuro.

El Barcelona busca asegurar la presencia de Lionel Messi por dos temporadas, con la posibilidad de extender a una tercera temporada. Se estima que el salario propuesto rondaría los 12 millones de euros por año. Sin embargo, las dificultades económicas del cuadro español hacen que deban vender varios jugadores antes de poder fichar al argentino, por lo que no sería raro que el delantero esté evaluando otras opciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS