Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La fascinante película de Netflix llena de suspenso, acción e incertidumbre que no podrás perderte

El contenido audiovisual sorprenderá desde el primer minuto debido al impacto de la historia contada en el mismo

La fascinante película de Netflix llena de suspenso, acción e incertidumbre que no podrás perderte

Netflix trae una nueva película llena de suspenso, misterio y acción. Se trata de “Synchronic” un contenido que tiene como parte de su elenco al actor de Marvel que ha sido uno de las grandes estrellas del film.

La plataforma más usada aseguró que este contenido posee una duración de 102 minutos y a lo largo del mismo el espectador encontrará una narrativa muy amena que hará que no dejes de visualizar.

Netflix contó que dicha película tiene la particularidad de que todo el tiempo hace giros inesperados y misteriosos a los que deberán prestar atención para no perderse en la historia sorprendente.

La plataforma sigue dando excelentes contenidos audiovisuales como Synchronic que se lanzó en el año 2020 y desde ese entonces no dejó de tener adeptos de ninguna de las edades. Informa Voces Críticas.

Esta película de Netflix no tuvo ningún estreno dentro de las salas de los grandes cines sin embargo en el formato web batió el número de visualizaciones por hora  importantes vistas.

La plataforma continúa brindando información audiovisual que se podrá disfrutar en los momentos de relax para distenderse de las ocupaciones diarias. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS