Última hora

CURIOSIDADES

El delicioso permitido con el que Gerard Piqué rompe su exigente dieta: no se puede resistir

El ex futbolista debió cuidar su figura durante los años en los que se desempeñó como jugador

El delicioso permitido con el que Gerard Piqué rompe su exigente dieta: no se puede resistir
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de mayo de 2023

Gerard Piqué es uno de los ex futbolistas europeos más reconocidos a nivel mundial. Se desempeñó como defensa central den Barcelona FC y también se destacó en la selección española. Empezó su exitosa carrera a sus 10 años en la academia de La Mesía del quiepo culé y luego firmó con el Manchester United.

Por su carrera profesional, el futbolista tuvo que mantenerse en forma constantemente con exigentes entrenamientos y adoptar una alimentación saludable, con una estricta dieta compuesta por alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas, como pescado, carnes magras, verduras, fritas y cereales.

Sin embargo, Gerard Piqué reconoció en un programa de televisión español, que suele darse un permitido y comer "medio pote de nutella en un día". Ante esta confesión, la nustricionista del Barcelona manifestó que lo del jugador "no es el mejor ejemplo, pero se lo puede permitir". Informa Voces Críticas.

Gerard es muy goloso y fanático de las comidas dulces, y reveló que ama la Nutella. Pese a que es un atleta, está permitida en su régimen de alimentación, y que tras sus intensas rutinas de ejercicio y sus partidos la devoraba.

La dieta del ex de Shakira está cuidadosamente diseñada para proveerle los nutrientes que necesita para una vida que contunia siendo muy activa con fuertes entrenamientos, aunque, no faltan este alimento al que no puede resistirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS