Última hora

RIQUÍSIMO

La receta de cocina fácil para realizar en pocos pasos: un esponjoso bizcochuelo con leche condensada

La preparación es ideal para hacer en un desayuno o merienda de fin de semana

La receta de cocina fácil para realizar en pocos pasos: un esponjoso bizcochuelo con leche condensada

Desde Voces Críticas te contamos como realizar un riquísimo bizcochuelo con leche condensada en simples pasos que podrás disfrutar en la merienda o incluso como parte de tu desayuno de un fin de semana.

Los ingredientes para ejecutar este postre fantástico son los siguientes: 3 huevos, 40 gramos de mantequilla, 300 gramos de leche condensada, 90 gr de harina y una sola cucharadita de polvo de hornear para que se pueda cocinar correctamente.

Para armar esta deliciosa receta se tendrá que batir muy bien la leche condensada con todos los huevos. Luego, habrá que derretir la mantequilla e ir incorporándola despacio a la mezcla que se mencionó anteriormente. Así se hará un bizcochuelo con leche condensada

Tiempo más tarde, a la preparación habrá que mezclarle la harina junto con el polvo de hornear tratando de armar una masa completamente pareja ideal para que la receta salga excelente una vez que se cocine.

Como último paso, se tendrá que incorporar la masa dentro de un molde para postres o tortas y dejarlo cocinar por un período de 40 minutos siempre a un horno que este en 180 grados para una cocción uniforme. Informa Voces Críticas

Un dato extra que podrás aplicar: antes de colocar toda la masa se recomienda enharinar el recipiente. De este modo, no se pegará y el bizcochuelo de leche condensada saldrá estupendo tras cocinarlo muy bien.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS