Última hora

TECNOLOGÍA

Instagram trae una nueva función para que los usuarios la comiencen aplicar: es sumamente útil

La red social volvió a sorprender con un importante anuncio para los ciudadanos que utilizan con mucha frecuencia la misma

Instagram trae una nueva función para que los usuarios la comiencen aplicar: es sumamente útil

Actualmente, Instagram es una de las herramientas más fantásticas del mundo por la cantidad de funciones y trucos que periódicamente se van anunciando a través de la reconocida compañía llamada Meta.

Esta red social trae una nueva novedad sorprendente. A partir de ahora, todos los usuarios tendrán la posibilidad de responder cada uno de los comentarios que se hagan en una publicación con un pequeño y divertido GIF.

En este aspecto, Instagram vuelve a copiar a Facebook debido a que este último le fue excelente al momento que lanzó para los ciudadanos esta función que hace algunos meses se puso en práctica rápidamente.

Según explicó el dueño de la red social que incorporó este formato, un GIF puede ayudar a las personas a comunicar más fácil sus sentimientos ante algún mensaje particular que les haya generado mucha impotencia o simplemente felicidad.

Además, los usuarios podrán responder con este procedimiento. En primer lugar, seleccionar la publicación deseada, luego apretar en donde dice comentar para más tarde colocar GIF. En ese momento, solo quedará elegir el más conveniente para la ocasión y enviarlo.

También, Instagram hará que con algunas palabras claves cortas se pueda buscar en el sitio para apresurar la operación. Tras escribir una frase, automáticamente se buscará de inmediato dentro del sistema. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS