Última hora

Realeza

Es experta en reciclar vestidos: la otra versión del vestido esmeralda de Kate Middleton que ya habíamos visto antes

Dos veces ha asistido al acto conmemorativo de la Torre Grenfell así. Humildad señores.

Es experta en reciclar vestidos: la otra versión del vestido esmeralda de Kate Middleton que ya habíamos visto antes

Kate Middleton es experta en reciclaje o reutilización de vestidos, en su mayor parte de diseñadores como Alexander McQueen y Sarah Burton. Lo único que cambia es el color, por lo que es fácil pensar que compra varias versiones del mismo diseño en distintos tonos. Con el vestido color esmeralda con el que estuvo en una mesa redonda con expertos sobre salud mental, no es la excepción. 

Kate Middleton cautivó a los fanáticos al presentarse con un vestido verde particular de la marca Suzannath que vale 3000 libras esterlinas cuando visitó el Centro Anne Freud el jueves. Algunos creían que no asistiría con vestido, sino de pantalón por la ocasión, pero no fue así. Su atuendo fue casual pero con un toque de formalidad. 

Y tal cual como vemos en la foto, ya Kate Middleton había usado ese mismo diseño en otra oportunidad. Para esta actividad en específico, la princesa lo complementó con tacones de dos tonos Allessandra Rich y un par de aretes Accessorize no muy caros de 8 libras esterlinas el par, según VOCES CRÍTICAS

¿Y cuándo utilizó Kate Middleton? Pues, pasaron cuatro años para que volviera usar pero en color verde esmeralda. La última ocasión fue en el 2019, cuando fue fotografiada vestida así no una, sino cuatra veces antes de la pandemia. Los atuendos que vemos en la foto (arriba) son inspiración de un vestido Wiggle de finales de los 40. 

La princesa de Gales había usado la versión blanca cuando se presentó en el servicio conmemorativo del 5to aniversario del incendio de la torre Grenfell. En esa oportunidad, asistió con su esposo, el príncipe Guillermo. En la foto de abajo, podemos apreciarla mejor para hacer una comparación. 

Kate Middleton ha usado cuatro veces el vestido blanco cuatro veces, lo que indica que se inclina mucho por el tema monocromátco (si es verde, es verde, si es blanco, es blanco, o si es azul, es azul). El bolso de canasta también es parte del juego. Los zapatos de salón negros y lentes de sol quedan perfectos con cualquiera de las dos versiones de este vestido clásico. Se le avistó así en una visita a Baby Basics y en el servicio conmemorativo de la Torre Grenfell el mismo año (2022), 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS