Última hora

¿VUELVEN LAS LLUVIAS?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 20 de mayo

Los detalles climáticos anunciados por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 20 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este sábado 20 de mayo, anunció temperaturas por debajo de los 20° y lluvias aisladas que se mantendrían a lo largo de la jornada.  


Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 15 y una temperatura máxima de 17 grados. El Sol saldrá a las 7.53 horas y el atardecer está previsto para las 18.43 horas, mientras que el día tendrá una humedad del 90 por ciento.  


Por la mañana de este sábado, la temperatura será de 15° en la ciudad y se espera la llegada de lluvias aisladas de un 40 hasta un 70% de posibilidades. En cuanto a los vientos, correrán de 7 a 12 kilómetros/hora en dirección Noroeste.  


Durante la tarde, el pronóstico del tiempo anunció una temperatura de 17°, y las lluvias aisladas se mantendrán con altas probabilidades. En tanto que los vientos serán de 23 a 31 kilómetros por hora en dirección Sureste.

 
Llegando a la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 15 grados y las lluvias descenderán. En dicha franja horaria se esperan posibles lloviznas de 10 a 40 por ciento de probabilidades. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS