Última hora

anoche

Pánico y tensión: una unidad de SAETA se prendió fuego con pasajeros adentro en barrio El Tribuno

El hecho siniestral, es el tercero de la unidad en menos de un mes

Pánico y tensión: una unidad de SAETA se prendió fuego con pasajeros adentro en barrio El Tribuno

 

 
Salta (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche, un hecho sin precedentes ocurrió en el barrio El Tribuno cuando un colectivo de SAETA del Corredor 8C debió ser evacuado de urgencia al prenderse fuego por cuestiones que serían aparentemente mecánicas.
 
Cabe destacar que es el tercer hecho siniestral que se da en menos de un mes en la empresa, donde la gente empieza a quejarse por evidenciar falta de controles y mantenimiento.
 
 
La unidad de SAETA, que llevaba pasajeros en su interior, sufrió un súbito incendio y el fuego se expandió en cuestión de segundos. Pese a la tensión y al pánico no hubo que lamentar heridos, gracias al accionar rápido de los efectivos de bomberos y policiales allí presentes.

El foco ígneo sucedió en pleno recorrido mientras transitaba por las calles Voz del Interior y La Nación, en la zona sur de la Ciudad de Salta. Gran pánico y fuertes gritos abundaban entre los pasajeros quienes fueron evacuados de urgencia frente al terrible incidente. Informa Voces Críticas.

 

Según se sabe, el transporte llevaba en ese momento a unos seis personas además del chofer. Acorde al relevamiento de la policía, la causa del incendio del SAETA fue un sobrecalentamiento de cables por el sector donde se ubica el motor, esto generó una llama libre que al contactarse con elementos combustibles desarrolló el fuego desde allí hacia adentro. Dañando principalmente la parte trasera.

Este nuevo incidente, que podría haber tenido consecuencias mucho más trágicas, tuvo como protagonista al Corredor 8C, el mismo que pocos días atrás fue noticia debido a que perdió una luneta trasera que cayó encima de una mujer que iba en el asiento trasero y debió ser hospitalizada por las heridas. Ese mismo corredor también fue noticia por haber circulado sin parabrisas tras un choque.

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS