Última hora

Fútbol argentino

La contundente declaración de Nicolás Figal contra River Plate tras el triunfo de Boca

El defensor volvió a lanzar una polémica frase contra el rival de toda la vida.

 La contundente declaración de Nicolás Figal contra River Plate tras el triunfo de Boca

Después del triunfo de Boca, Nicolás Figal, defensor del equipo dirigido por Jorge Almirón, ofreció una rueda de prensa en la que analizó el desarrollo del encuentro y transmitió un mensaje hacia su eterno rival, River Plate.

En la fecha 17 de la Liga Profesional, Boca Juniors logró una victoria emocionante como visitante contra Argentinos Juniors, con un marcador de 1-0 gracias al gol de Miguel Merentiel. Este triunfo permite al equipo avanzar en la tabla de posiciones y acercarse al grupo de los líderes.

Figal mencionó las perspectivas de competir por el campeonato de la Liga Profesional en la cual River ha sacado un ventaja considerable respecto a Boca. Nicolás Figal remarcó que aún hay una gran cantidad de partidos por delante. Destacó el crecimiento y la confianza que ha adquirido el equipo, y reafirmó su determinación de luchar hasta el final.

Además, el defensor del Xeneize hizo referencia al torneo pasado, cuando a Bocas se lo consideraba fuera de competencia, pero lograron salir campeones, resaltando la capacidad del equipo para superar la adversidad. Enfatizó que el torneo aún no ha concluido y expresó el deseo de continuar por el mismo camino. Informa Voces Críticas.


Con esta victoria, Boca Juniors se posiciona en el décimo lugar de la tabla con 24 puntos, 13 menos que River Plate, quien tiene 37 y aún debe disputar su partido contra Platense. Ambos equipos tendrán diez encuentros más por delante, lo que significa que el Xeneize aún cuenta con posibilidades matemáticas para pelear hasta el final del campeonato.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS