Última hora

Increíble

Corina Mrazek, la joven rival de Amanda Dudamel y R´Bonney Gabriel que apunta a ser Miss Mundo

Una mujer impactante.

Corina Mrazek
Corina Mrazek
Corina Mrazek
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de mayo de 2023

Corina Mrazek es una joven española que apunta a convertirse en la próxima Miss Mundo, dejando atrás a cientos de mujeres, entre las cuales se encuentran Amanda Dudamel y R´Bonney Gabriel.

La venezolana vuelve a tener una rival de jerarquía que la desplaza a un segundo plano, en especial por tener grandes condiciones tanto físicas como intelectuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CORINA MRAZEK (@cori_gonz)

Como Informa Voces Críticas, la hija de Rafael Dudamel tiene enfrente a una joven de veintidós años que ya cuenta con el flamente título de Miss World Spain.

Para la princesa Miss Universo ha sido un verdadero golpe de realidad saber que la tinerfeña está deslumbrando al mundo entero no solo por su carisma, sino también por los valores que pregona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CORINA MRAZEK (@cori_gonz)

A diferencia de Amanda Dudamel, la española sostuvo que su principal motivación de participar de este tipo de certamenes fue la apuesta por una belleza integral, contemplando el valor interno de cada persona.

Con un rol preponderante en su país, Corina Mrazek apuesta a consolidarse como Miss Mundo en poco tiempo, demostrando que puede llevar adelante su lema "belleza con propósito" para mejorar la sociedad en general. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS