Última hora

nueva pelea

La foto de L-gante y la China Suárez que desató la furia de Tamara Báez: esto pasó

La historia de amor/odio no tiene fin

La foto de L-gante y la China Suárez que desató la furia de Tamara Báez: esto pasó

El amor entre Tamara Báez y L-gante duró muy poco pero no se pueden dejar de verse debido a que los ata su pequeña hija, Jamaica, pero ambos ocasionan episodios que desata la furia del otro, en este caso el cantante estuvo con La China Suárez y una foto provocó el enojo de su expareja.

L-gante se encontró con la actriz del momento, la China Suárez, y se tomaron una foto, lo que provocó que Tamara Báez lance una indirecta por redes sociales, “No me busques en otras personas. No estoy en ninguna”, dijo la joven a través de una instantánea de instagram.

El cantante fue a ver la película de la China Suárez y en el momento que él publicó la foto con la actriz , fue que Tamara hizo lo suyo, este ida y vuelta con indirectas es muy común entre ellos, ya que es su forma de decirse cosas y ventilar secretos.

Tanto Tamara Báez como L-gante, alcanzaron la fama muy rápidamente y lograron tener millones de seguidores, muchos jóvenes se sienten identificados con ambas personalidades, por lo que los consideran influencers del momento.

La China Suárez ocasionó un sinfín de peleas con tan solo su presencia, debido a que en varias oportunidades fue la tercera en discordia que logró separar a un par de parejas, o bien, lograr que se peleen por causa de ella, sin embargo ella siempre confirmó que ella no es la culpable de lo que pasa, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS