Última hora

gran festejo

El exclusivo cumpleaños de Luisana Lopilato: esta fue la sorpresa de Michael Bublé

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños con su adorable familia en Canadá

El exclusivo cumpleaños de Luisana Lopilato: esta fue la sorpresa de Michael Bublé

La famosa actriz argentina, Luisana Lopilato, se encuentra en Vancouver, Canadá, viviendo una vida soñada junto a sus queridos hijos, Noah, Elías, vida y cielo, estos niños son fruto del amor de ella junto al cantante Michael Bublé.

La actriz mostró que pasó su cumpleaños rodeada de amor y felicidad gracias al acompañamiento de su hermosa familia, hace tres días Michael Bublé le dio una enorme sorpresa a su esposa, ya que estuvo un mes de gira y regresó a casa para el cumpleaños de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Michael Bublé filmó un video en donde mostraba minuto a mintió desde si auto hasta el aeropuerto y luego cuando llegó a su hogar para sorprender a la actriz con su llegada, cuando el cantante llegó su casa, tocó el timbre y emocionó a su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble)

“El hogar no es un lugar, es un sentimiento”, dijo el cantante y publicó el emotivo video, asimismo, Luisana Lopilato también compartió su día de festejo junto a sus hijos y algunas personas que la ayudaron con todo lo necesario para llevar a cabo las actividades.

La famosa actriz y modelo quiso cocinar ella misma para el día de su cumpleaños y también invitó a sus hijos a que la acompañen, todo quedó filmado en un video que ella misma subió a su cuenta personal de instagram, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS