Última hora

Redes Sociales

Problemas en el vestuario de Boca: solo un jugador saludo a Sebastián Villa por su cumpleaños

El delantero de Boca está sufriendo sus diás en el futbol argentino.

Problemas en el vestuario de Boca: solo un jugador saludo a Sebastián Villa por su cumpleaños

Sebastián Villa tuvo un cumpleaños atípico, ya que pasó la jornada concentrado en el hotel y luego fue titular en la victoria de Boca Juniors contra Argentinos Juniors. Pero más allá de estar abocado a su labor profesional, un comportamiento de sus compañeros llamó la atención.


Aunque sus compañeros tuvieron la oportunidad de saludar a Sebastián Villa personalmente, es común que muchos también le envíen felicitaciones a través de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, solo un futbolista decidió dedicarle una historia en Instagram al colombiano.

El único jugador de Boca que le envió un mensaje de cumpleaños en las redes fue Frank Fabra. El lateral izquierdo publicó su saludo a las 23:40, mientras ambos se encontraban en el vestuario celebrando la victoria en La Paternal. "Feliz cumpleaños, manin. Pasala de 10", escribió Frank. Informa Voces Críticas.

 

El mensaje llegó cuando solo quedaban 20 minutos para que terminara el día. Una posible razón por la falta de saludos públicos de parte del plantel Xeneize, podría ser que Villa está imputado por el delito de lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas coactivas.

 

El pasado miércoles, el fiscal Sergio Anauti solicitó al Juzgado N.º 3 que condene al colombiano a una pena de dos años y tres meses de prisión en suspenso por los delitos mencionados.

 

Sin embargo, en caso de ser condenado por menos de tres años, podría obtener la libertad condicional si cumple con las condiciones impuestas por el juez. Los hechos que se le atribuyen habrían ocurrido en abril de 2020 en una residencia de un barrio privado en Canning, provincia de Buenos Aires. El futbolista ha afirmado ser inocente y ha acusado a su ex pareja de haberlo agredido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS